Dabbo Hedamu ¿Pero ha acabado ya o sigue en emisión? El título me confunde. Acaba de empezar la T3, van por el capitulo 3.
Hammer Yo creo que los malos van a ser hadas malvadas que están de moda últimamente. Visto el 2 me alegro que por fin planeen capturar a uno vivo y sacarle información. La verdad es que son enemigos raros de cojones. Tienen una fuerza descomunal pero van caminando. Casi que hasta me imagino que lo hacer para jugar con los humanos. Ah, veremos si el fulano que es padre le cuenta al poli la llamada de su hijo muerto o se lo guarda por las risas.
Hammer woniidanio Tendría gracia que en algún momento se salten las reglas como lo de no poder entrar a las casas y les pille a los protas con cara de tonto.
Anonymous61 Se ha resuelto algun enigma planteado en la primera? Por ejemplo: quién habla por la radio De donde sale victor De donde vienen los monstruitos Como se sale del pueblo Porque viene cada uno de un punto diferente Lo de los cuervos Que es el faro Porqué tanta telaraña Porqué los tuneles Lo de los arboles con teleport Lo de los simbolitos que protegen de la peñuqui nocturna !< Fijo que no y que se habran abierto mas preguntas para resolver atropelladamente (con suerte) en la temporada 6, pero bueno, yo pregunto por curiosidad
Sheeper Anonymous61 De todas esas solo han respondido a una, la de cómo se sale del pueblo y a medias. Eso sí, por supuesto han abierto muchas más preguntas.
siedod Bueno bueno, el 4 me ha parecido muy buen capítulo. Lo de la embarazada es turbio de cojones. Y parece que el puto muñeco ese tiene respuestas La clave de todo es Victor, él sabe muchas cosas y es clave que recupere la memoria.
2neto siedod Bueno bueno, el 4 me ha parecido muy buen capítulo. Lo de la embarazada es turbio de cojones. Supongo que tienen que explicar de donde vienen los monstruos aunque yo llevo esperando que uno de los protagonistas se transforme toda la serie y veía pistas por todas partes.
Grapitas Lo del reflejo en la ventana del hospital, se lo han pasado tambien por el forro de los cojones. Imagino que rodarian la escena con otra persona y fueron tan zopencos de no caer en el reflejo del cristal. Y en una serie de este tipo,esas cosas promueven toerias.
Hammer Lo del skinhead subnormal es la risa. Me parece que está muy mal hecho. Tienes enfrente a 4 demonios que de un zarpazo te sacan las tripas pero eh, me vienen unos bicho voladores, me voy a tirar al piso como un imbécil. Es que no tiene sentido. Los guionistas tienen que currarse más las cosas.
siedod Capítulo de transición, el más flojo de la temporada. Eso sí, la escena final es dura de cojones y el reencuentro padre e hijo aunque frío me ha emocionado un pelín
Dabbo siedod En el anime Darker Than Black uno tenia un superpoder parecido, pero a él le salía mejor.
Nemesis Algún sitio dónde bajar los Torrent en español de la T2 y la T3 ?, de la T2 en mi sitio de confianza sólo encuentro hasta el capítulo 5...