Genial, estaba esperándola con ansia ya.

woniidanio

Es una de las cosas que me tocan los cojones de este tipo de series, como Perdidos, que cuando tienen oportunidad, los personajes no hacen las preguntas correctas o evidentes. ¿Por qué mierdas no le pregunta eso al crucificado? ¡Es lo primero que se te vendría a la cabeza nada más ver el panorama! Este tipo de cosas me sacan mucho de la serie y me impide disfrutarla. En Perdidos pasaba constantemente y mucho me temo que esta serie será de la misma cuerda: una sucesión infinita de nuevos misterios que o bien no se resolverán o cuya resolución será frustrante porque se habrán enredado de tal forma que será imposible darles una explicación satisfactoria.

Chocochipi Es una de las cosas que me tocan los cojones de este tipo de series, como Perdidos, que cuando tienen oportunidad, los personajes no hacen las preguntas correctas o evidentes.

Esto me pasa muchísimo y no me puedo creer que los guionistas no se den cuenta.

Otro tropo absurdo es el de preguntar algo, que la otra persona sude del tema y no insistir.

Hammer si, al tontico que tiene casi todas las respuestas le entran unos prontos muy raros con tal de soltar prenda a cuenta gotas

He de decir que aunque puede ser un perdidos de terror lo disfruto, a ver si son un oda si hay suerte y hay respuestas factibles

La primera me gustó, la segunda, viendo el estilo de abrir misterios a todas horas y no resolver ni medio, la dejé. ¿Es la tercera la última o seguirán exprimiendo hasta el absurdo?

Me vi el primer capítulo y me pareció que bajó un poco el nivel con las caras de los monstruos. Había uno de cgi bastante lamentable y alguno de los acosadores nocturnos parecía que llevaba una máscara del chino.

7 días más tarde

Visto hasta el tercero y tela, todo lo que puede salir sale mal y están todos jodidos, pinta mal

La serie me sigue gustabdo y creo que mantiene el nivel pero es que están viviendo un infierno. Tiene pinta que no se va a salvar ni el apuntador

Yo la empecé a ver hace 2 semanas, en 3 días me fume las 2 primeras temporadas.

Ahora bien, no paran de abrir melones y no solucionan ninguna trama y eso acaba pasando factura.
      Soy consciente que en este tipo de series donde el nexo son los misterios, cuando resuelven suele ser, o una fumada muy gorda, o gustar a muy pocos, pero al menos, ya que tienes abiertos mil frentes, vete cerrando alguno.

Aun así, engancha y los personajes, al menos una mayoría, no son subnormales ni hacen absurdeces fuera del sentido común.

Yo quiero ver esta tercera, el problema es que no me acuerdo de absolutamente nada de las otras 2.

Lo único que recuerdo es:

Que no podían salir de noche o una gente rara los mataba, que tenían que colgar una especie de amuletos de puertas para que esa gente no entrara en sus casas, que el negro de Perdidos después de perderse por el bosque con una chica acaba en un sitio raro que creo que allí se encuentra con un anciano pero no recuerdo nada más, que había una familia cavando un hoyo en su propia casa y que había una mujer a la que le pasa algo, no recuerdo el qué, y acaba en el hospital de una ciudad, como que era la primera en salir del pueblo... Ah, sí, y no sé qué de que montaban una antena pero no les funciona y que pasaba algo raro con los cables telefónicos, pero ya.

A parte de eso por más que lo intente, excepto de personajes sueltos, no me acuerdo de nada más 😅...

Espero que haya algún buen resumen o algo así por YouTube que me ayude a refrescar, porque si no de esta tercera temporada me parece que no me voy a enterar de nada 🤣.

XJ-220 yo es que tengo claro que lo mejor de este tipo series es el camino, las teorías y las pajas mentales que nos montamos. Las sorpresas y el que va a pasar. El final es muy difícil sea satisfactorio e incluso coherente y se van a dejar muchos temas sin resolver o mal resueltos pero joder es que la disfruto. Me recuerda tanto a Lost en su buena época que con eso me quedo.

Bonetrousle puedes verla, la serie te va sacando cosas de las dos temporadas anteriores y te vas acordando. Yo te la recomiendo por el misterio, es de esas series que mola seguir semana a semana para leer las teorías o montarte tus propias teorías como cuando Lost

descartado el rollo científico, yo apuesto que todo es obra de un "niño", o lo era cuando empezó que es un sádico por algún tipo de trauma o defecto al nacer y que se va alimentando/usando de los niños, los presos de la torre y del que se le venga poniendo a tiro, y lo hace porque dió justo con una falla mágica

¿Pero ha acabado ya o sigue en emisión? El título me confunde.

[desconocido]

Eso era en Prison break

Hedamu ¿Pero ha acabado ya o sigue en emisión? El título me confunde.

Acaba de empezar la T3, van por el capitulo 3.

Dabbo

en MAX solo me sale hasta el 2. ¿donde está el 3?

gongur En España sale los Viernes, en EEUU unos dias antes.

gongur lo del humo no era en Perdidos?