Yo quiero ver esta tercera, el problema es que no me acuerdo de absolutamente nada de las otras 2.
Lo único que recuerdo es:
Que no podían salir de noche o una gente rara los mataba, que tenían que colgar una especie de amuletos de puertas para que esa gente no entrara en sus casas, que el negro de Perdidos después de perderse por el bosque con una chica acaba en un sitio raro que creo que allí se encuentra con un anciano pero no recuerdo nada más, que había una familia cavando un hoyo en su propia casa y que había una mujer a la que le pasa algo, no recuerdo el qué, y acaba en el hospital de una ciudad, como que era la primera en salir del pueblo... Ah, sí, y no sé qué de que montaban una antena pero no les funciona y que pasaba algo raro con los cables telefónicos, pero ya.
A parte de eso por más que lo intente, excepto de personajes sueltos, no me acuerdo de nada más 😅...
Espero que haya algún buen resumen o algo así por YouTube que me ayude a refrescar, porque si no de esta tercera temporada me parece que no me voy a enterar de nada 🤣.