Pero repito necesitan ahostiarse cayendo fuera del faro? No podrían usar unas cuerdas y ya? Y si el niño quiere ayudar porque lo hace así y no saca a todo el mundo del lugar?

unkiwi

unkiwi

Final viril.

Nada tiene sentido pero me da igual.

Yo creo que la situación es claramente un experimento creado por humanos o por extraterrestres. Lo del faro es una especie de bug del "juego" en el que están y esos personajes que quieren ayudar son espíritus de gente que ha muerto y quieren salvar a los que están vivos.

Yo acabo de empezar ahora la segunda temporada después de que mi señora me insistiese mucho y de momento estoy super dentro, es está encantando.

Pero hay miedo de que se marque un Perdidos o un Fringe y se les vaya de las manos y no sepan como cojones reconducir el argumento para darle un sentido y un final en condiciones.

5 meses más tarde

A mi las dos últimas temporadas y sobretodo el final de Lost me parecieron muy mediocres. Pero la disfruté mucho por el camino, estas series son los amigos que dejas en ese camino.

Y con From pues la estoy disfrutando también bastante. Me parece en general inferior a Lost tanto en trama como en personajes pero me resulta una de las mejores "copias" que han hecho hasta ahora.

El personaje de Víctor me encanta, como el de Locke en Perdidos. Ese tipo que tiene conexión especial con todo.

Yo tengo la teoría que Victor nació ahí

9 meses más tarde

La serie ha vuelto y me ha gustado. El final del capítulo es duro, lla verdad es que están sufriendo penurias constantemente. Es una jodida pesadilla

Hoy vi el primero de la T3.

Para mi tiene los mismos defectos que series como Lost o Walking Dead. Hay mucha paja por capítulo que no aportan nada, para luego tener 10 minutos que si están bien.

Me voy a esperar a que haya varios para verlos seguidos. Espero que esta temporada resuelva cosas o directamente lo resuelva todo y acabe la serie.

siedod

Gracias por avisar. A ver si la encuentro para descargar por algún sitio. La segunda temporada solo la pude ver por crystal azul en kodi. Imposible encontrar torrents en las webs de confianza.

yo estoy en casa convaleciente y he hecho una maratón y tengo una gran pregunta

como coño le tiro la cuerda al sheriff si estaba encadenado de pies y manos? con la punta de la verga?

Hammer en wolfmax está en 1080p
        A través de stremio aparece más de una fuente

barrichelos Esta vez si que la he encontrado en el agregador de torrents que uso, btdig, pero recuerdo que cuando se estaba emitiendo la segunda era un solar.

Genial, estaba esperándola con ansia ya.

woniidanio

Es una de las cosas que me tocan los cojones de este tipo de series, como Perdidos, que cuando tienen oportunidad, los personajes no hacen las preguntas correctas o evidentes. ¿Por qué mierdas no le pregunta eso al crucificado? ¡Es lo primero que se te vendría a la cabeza nada más ver el panorama! Este tipo de cosas me sacan mucho de la serie y me impide disfrutarla. En Perdidos pasaba constantemente y mucho me temo que esta serie será de la misma cuerda: una sucesión infinita de nuevos misterios que o bien no se resolverán o cuya resolución será frustrante porque se habrán enredado de tal forma que será imposible darles una explicación satisfactoria.

Chocochipi Es una de las cosas que me tocan los cojones de este tipo de series, como Perdidos, que cuando tienen oportunidad, los personajes no hacen las preguntas correctas o evidentes.

Esto me pasa muchísimo y no me puedo creer que los guionistas no se den cuenta.

Otro tropo absurdo es el de preguntar algo, que la otra persona sude del tema y no insistir.

Hammer si, al tontico que tiene casi todas las respuestas le entran unos prontos muy raros con tal de soltar prenda a cuenta gotas

He de decir que aunque puede ser un perdidos de terror lo disfruto, a ver si son un oda si hay suerte y hay respuestas factibles