Ami me molo pero se viene fumada para la segunda temporada
¿Qué te pareció la serie From?
Mola, pero me parece que la "explicación" no va a dejar contento a nadie .
¿Cuándo se estrena la segunda temporada?
Yo me huelo algún rollo tipo zona maldita por brujas o algo así. Que fuera un purgatorio sería una mierda.
Pues una grata sorpresa la verdad, igual es porque no esperaba nada de ella, pero me gustó bastante
Está bien, simple pero efectiva. Lo mejor es que parece una serie de antes de la era streaming, sin muchas pretenciones.
Dark Souls 3 el mejor
Está bien, simple pero con gancho, aunque toda la temporada es prácticamente una presentación.
Bastante buena peeeeero hijos de puta no la cagueis con la siguiente temporada.
Lo que yo me pregunto, si saben que te pueden comer la cabeza y volverte loco por qué no tapian las ventanas también por dentro. O mejores protocolos de vigilancia. La gente va un poco a su bola.
Buena, pero con un final algo abrupto. Me faltaba un capítulo más.
Pues que no me hacen gracia hoy en día las series que dejan finales así de abiertos. Está bien, pero no la vi nada del otro jueves. Del rollo Wayward Pines
A mi me encantó. Perdidos, con toque de terror y sin relleno. Mucho mejor que 1899. Deseando que salga la segunda este año.
Hammer
Seria lo ideal y creo que lo que plantean tampoco da para mucho mas inicialmente, creo que como dices, 3 temporadas máximo seria lo suyo
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
[desconocido]
Por curiosidad, ¿quién eras en pacotes?
Me encantó. Salvando las distancias,me dio ciertas vibraciones a The Leftovers. Espero que hagan dos o tres temporadas y no la estiren haciendo mierda.
[desconocido] Quieres empezar de cero.