Pues entre ayer y antes de ayer me he puesto al día, ya sólo me queda el último capítulo que se supone que se estrena hoy, pero no sé a qué hora y no logro encontrarlo por Google porque llamándose la serie algo como "From" encuentro mil cosas excepto algo de la serie From.
La serie como tal creo que es notable sin más, de 7 como mucho, pero tiene algo que en mi caso se repite también en esta segunda temporada que es que te engancha y te ves un capítulo sin despegarte del asiento y ya a continuación quieres ver otro, para mí esta serie es drogaína pura.
En esta segunda temporada han metido a más personajes ahostiables todavía y veremos este capítulo final pero han añadido más idas de olla y más preguntas y ninguna respuesta, pero joder, es que no sé qué tiene que me da igual y me sigue enganchando muchísimo, voy actualizando HBO a cada rato a ver si ya han colgado el último 🤣.
Que, por cierto, ya que estamos... Encontré que el último capítulo se estrenaba hoy, 25 de Junio, ¿pero se sabe la hora?