¿Qué te pareció la serie From?
Pues justo el final del último capítulo es bastante esclarecedor y da muchas respuestas, el tema es que da respuestas vagas y que generan nuevas preguntas, pero eso no es malo perse
Cave_Johnson huele Lost desde lejos
¿Qué queréis? Si la mitad de los episodios los dirige Jack Bender
stakado Pues justo el final del último capítulo es bastante esclarecedor y da muchas respuestas
Pues no me ha parecido mal. De todos modos ¿se supone que el viejo encadenado era malo y se aprovechó del prota? al menos era lo que decía la que mató al hermano. Al final con las visiones de gente no se puede fiar nadie, pueden ser buenos o malos y de nuevo ni se sabe que son. Luego lo del faro, pues nada de los niños, solo el chaval fantasma de blanco. Imagino que en la próxima temporada la madre hará un "we have to go back" como en lost. Que digo yo, es necesario que te metan un hostiazo desde el faro para escapar. No se podría poner unas cuerdas y hacer rappel?
Espero que termine en la 3 ya se está haciendo demasiado pesado. El último capi tampoco resuelve mucho xD
A mi me dicen que la Niñata, la Yonki y el Soplapollas estan en peligro mortal y les digo "¿Donde hay que firmar?", mis cojones voy a ir a salvarlos, que asco le tengo a esos tres personajes.
Y la madre, y la loca, o el calvo del cuchillo...
Joder es que no me cae bien nadie.
- Editado
La 1ª temporada la he terminado hace poco me ha parecido buena PERO...efecto Lost. Es decir: Me parece buena, la mayoria de personajes son como minimo potables (aunque me sobra la hija adolescente, dan ganas de hostiarla), la trama es interesante y da para montarte tus pajas mentales de que esta pasando realmente, pero esto es un galimatias que aunque de momento pinta interesante, miedo me da como van a cerrarlo.
Con la 2ª temporada voy a ponerme precisamente hoy, espero que como minimo mantenga el nivel.
From está bien y es entretenida pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Lost, independientemente del final que tuviera. Tú comparas las dos primeras temporadas de cada serie y no hay color y eso que para mí la mejor de Lost es la tercera.
Tengo una teoría, muy loca.
En anteriores episodios vimos a unas arañas gigantes que se ha vuelto a saber de ellas. Aunque hay referencias como las cuevas donde están los niños.
¿Y si en realidad están en una dimensión rara donde estas arañas los tienen en una especie de letargo, alimentándose de su estrés hasta que mueren? Hay varias claves aquí, la serie hace realidad los miedos de la gente, y luego está el detalle de la mujer de Boyd instándole a que pierda esperanza... Todo está pensado para que sufran hasta morir.
El hecho de salir del faro podría ser una manera de librarse del efecto y huir. Y cuando Boyd las vio por primera vez, posiblemente fuera porque estaba fuera de ese hipotético letargo.
Se que es una fumada, pero a mí me encaja.
Dabbo Eh, a la niñata no me la toques, que me parece una monada que a veces saca unas tetazas y un culazo importantes, que se mueran todos menos ella.
Bueno, menos ella y su madre y Sara, que también tienen un apretón.
Resuelven a medias una de las 10 cuestiones abiertas y a su vez abren otras 10.
Pues una vez visto el final de la temporada dos, concuerdo en la base de la teoría que ha expuesto @Oshvam99 anteriormente,
Todo parece orientado a hacer sufrir a los protas que están encerrados en esa especie de letargo/sueño/dimensión paralela/llamese X para "alimentarse"
Pienso que en este tipo de series con tanto elemento sobrenatural la gente se pasa pidiendo coherencia y explicaciones.
Bonetrousle Eh, a la niñata no me la toques,
Doña Hannah Cheramy nadal parera. Me pone mucho.
gongur concuerdo en la base de la teoría
Si lo dicen los propios personajes. No tiene mucho que ver y aun así me recuerda a la peli the endless 2017.
Al final serán hadas, un ser lovecraftiano o lo que sea.
Pues parecerá una tontería pero con la escena final me he vuelto a enganchar a la serie
Eso de que la saquen solo a ella, a ver como coño ahora puede ayudar a los que están dentro
La putada?, Que es final de temporada,
si esto lo hubieran hecho al principio intercalando interior con exterior hubiera molado x 10 la temporada
Creo que nadie se ha fijado, pero fijaos bien en el reflejo de la ventana en la escena final...
Pista, no es Tabitah, es una niña
- Editado
https://i.gyazo.com/16b49b81fa8d0f153365f274e73850f4.png
Bueno, con pinzas, a saber lo que es, puede ser un mal reflejo, yo no veo una niña, es más , por ver puedo ver a la mujer del padre de waaaaalt x)
Edit: vale esta claro que no es su reflejo, pero no se quien coño es, será un nuevo personaje para la tercera me imaginó? Pero menuda movida, al no ser ella pero tener sus recuerdos, menuda movida, más enredos
[desconocido] renovada por una tercera de momento