sora63
Llegó bastante tarde, unos cuantos meses 🤣 yo iba todos los veranos con mis ex sobrinos al Aquópolis de Villanueva de la Cañada. Hay que tener las entradas compradas con antelación, las colas para entrar a primera hora son grandes, porque la gente llega antes de que abran las puertas, pero cuando las abren le dan zapatilla rápido. Yo creo que lo mejor es ir a primera hora, coges unas hamacas en una zona que no sea de pago, dejas la mochila con los bocadillos en las taquillas (son de pago) y a disfrutar. La que me parece súper divertida para familia es la del flotador de varios, tiene cola pero si vas a primera hora es asequible, es un flotador y te metes 3, yo me reí una barbaridad. El flotador de dos también super divertido. Hay uno que es un túnel cerrado que tiene como "agujeritos" y parece un cielo estrellado, también genial. Y hace dos veranos abrieron el multicolor que hay como 5 colores de tubos y el que más me gustó, el de colores del fondo, que te dan como una esterilla y te tiras con ella y te dan las marcas de la bajada. Justo al lado hay otro de un flotador, quevas de lado a lado, pero de verlo la verdad que me pareció peligroso, así que no subimos. En las colas tienen duchas a medio camino, así que te das un agua. Y tienen sombra las colas. Tienen una zona infantil para niños pequeños que desde fuera tiene buena pinta, pero mis ex sobrinos eran muy mayores.
Sobre los de Disney, a mí Orlando me encantó, el Animal Kingdom es una pasada, el safari es la mejor atracción que hay, brutal. En Epcot la que te mandan al espacio me gustó muchísimo, y justo al lado había una de los muñecos estos que ponen para probar los coches y ver los daños en el muñeco. De las de universal la mejor la de la momia, sin duda de las mejores montañas rusas que he montado jamás. Es cierto que fui hace muchos años, a principios de los 2000 así que habrán añadido cosas.