ALCAMJI aparte que seguro que cuando lo llevo Paramount se llevaron jugosas comisiones, y que el concepto de “Parque temático de civilizaciones” ya estaba de antes con Portaventura y más recientemente con Puy du Fou.
Ese creo que fue uno de los mayores problemas del parque, era muy similar a Port Aventura conceptualmente.
También leí que Zaplana rechazó trabajar con Universal porque no llegaría a las elecciones. ¡Algo que muestra más la corrupción que muchas otras cosas! Pero no encuentro el enlace.
ALCAMJI El otro problema que le veo es que el hotel suyo el “GRAND LUXOR HOTEL” por fuera y en los pasillos está decorado con temática egipcia, pero luego la habitación es asi
A quien se le ocurre hacer tantos hoteles teniendo Benidorm al lado... no se hizo con nada de cabeza. Ni Puy du Fou se han atrevido a abrir hoteles... aún, claro.
Pasable_Kid Soy yo o se está “poniendo de moda” Terra Mítica? Ya son varios los youtubers/influencers que veo comentando o visitando el parque recientemente.
Yo también creo eso. Y no tengo ni la más remota idea de lo que está pasando la verdad.
Ni que lo de Terra Mítica sea nuevo. A veces los retos virales sociales hacen cosas raras.