Conejo_canalla Alguien que haya estado en el universal studios de Japón me puede decir que tal es?
Me llama la atención lo de super mario.
No sé si los habituales del hilo lo habrán visitado, igual alguno de los que pasan tiempo en Japón como @Ren o @Isolee pero no los he visto, por aquí, los cito.
Por lo que he visto es un Universal Studios japonizado, con mucho énfasis en las IP de Universal y buscando experiencias de intensidad media. Aparte del área de Super Mario hay cosillas de animú con buena pinta.
woniidanio leñes, no me acordaba de este hilo, a ver si busco en casa fotos y o videos de algún parque de china que seguramente aquí no habrán pasado muchos
Ahora no me acuerdo que he puesto pero he visto varios videos del Universal Pekín y el Disneyland Shanghai y son una locura.
Y he puesto alguna vez éste vídeo, que me llama la atención la mezcla entre safari y parque temático (y la diferencia entre los zoos de aquí).
En su momento gente como TPR visitó China hace diez años visitando lo más costra del país, entre ellos una montaña rusa que parece medio abandonada
Aunque parece que el panorama ha mejorado muchísimo como todo el país, como se ve en los parques de Happy Valley.