ALCAMJI Resumen.
Pasamos de cinco fases (2025, 2028 la última proyectada) a ocho.
Cuarta fase misterio de Sorbaces, que se añadiría "la construcción de un restaurante, nuevas oficinas, un invernadero, un almacén y una sastrería central". Aunque lo tendría que revisar de memoria recuerdo tres (Sueño de Toledo, Parque, misterio de Sorbaces -- falta el anfiteatro, zona de 2028 en el plan viejo).
Las nuevas fases:
2026-2027: Nuevos restaurantes, espectáculo interior, ampliación de gradas y párking.
2028-2030: Dos shows exteriores, nuevas caballerías.
2031-2032: Dos hoteles, un espectáculo.
2033-2035: El show del anfiteatro.
Me parece un tremendísimo error explotar tan tarde la época romana. Al igual que me lo parece no copiar el show immersivo de Puy du fou Francia pero en las trincheras de la guerra civil, aunque por desgracia ya he asumido que no se hará (me encantaría ver un bando y otro explotar en bilis).
Éste me refiero:
Aunque si lo hacen tarde, almenos será un show guapo romano de verdad.
Cuento cinco espectáculos, tres exteriores. Sumado a la oferta actual (Allende+ Misterio + Pluma y Espada + Último cantar + Cetrería) hacen 10. Buen número siendo los espectáculos de magnitud del parque.
La cosa sería las ambientaciones. El director del parque dejó caer que una sería de ambientación romana (el amfiteatro) y otro podría ser los años 20 con plena oferta cultural, teatral y de cines en Toledo.