Jarifumi La mejor comida, la del buffet del hotel nuevo, la del auberge bastante bien, y de Ratatouille me sorprendió la carne, tenía pinta de zapatilla y estaba muy jugosa. Los restaurantes bien en general, pero cuando nos daban la cuenta (aunque tengas la pensión completa, ves lo que hubiera costado esa comida), es un desfase xD
Coincido, yo lo la última vez que fui, también iba con la PC+ o como se llamase, que podías elegir restaurante y demás, la mejor comida la del buffet, nosotros fuimos al New Yorker (ahora es de los Vengadores), en el restaurante de Ratatouille comimos fatal, en el mejor restaurante que comimos fue en el Annette's Diner. Y flipabas cuando te pasaban la cuenta (aunque ya lo llevases pagado con la PC+) y veías lo que costaba, su puta madre, creo que el de Ratatouille eran casi 200€ los cinco. Lo mejor, la ambientación, muy lograda, los niños lo pasan de la hostia.
Mi hijo mayor va a estudiar este año en USA y le ha tocado Florida, así que este verano toca ahorrar ya que el año que viene por Semana Santa iremos a verle y pasaremos unos 15 días por ahí, a ver como sale de caro Disney y Universal porque al menos a uno de ellos me gustaría pasar.