• Videojuegos
  • Ayuda con batalla final en Divinity Original Sin 2(Spoilers)

Llevo ya unas cuantas horas con esta batalla y me estoy empezando a desesperar.

Necesito consejo y apenas encuentro nada en youtube ni guías, básicamente la gente que veo que se la ha pasado ha sido por suerte.

Ya lo he puesto en modo historia y sigo muriendo, tengo nivel 19, me ha faltado poco para subir a 20 pero no lo he conseguido.

Cuando llego a la segunda parte de la batalla, que casi he matado a Dallis y Braco se le revela, llego con casi todos vivos, Dallis está aun toque y la mato en ese turno y ya me han dicho que matando a Braco, gano la batalla, pero ni con esas.

PD: El hombre cetrino me tiene hasta el coño con las putas plagas.

Yo no recuerdo como lo hice la verdad, supongo que tuve suerte o quizás simplemente mis personajes tenían mejores habilidades/equipo que los tuyos.

Aquí tienes alguna guía

y la wiki

Sea como sea si no puedes simplemente usa chetos y al carrer. Tienes mods para ser inmortal y esas mierdas.

Mi personaje terminó liada con la bruja de pelo rojo y blanco por supuesto sisi

Almendrilla Qué detalle el repuesto de uñas postizas,

Marquez Sea como sea si no puedes simplemente usa chetos y al carrer. Tienes mods para ser inmortal y esas mierdas.

No me gusta esto, no he estado tantas horas para al final hacer trampas, quiero trucos de los legales ><

Marquez Mi personaje terminó liada con la bruja de pelo rojo y blanco por supuesto

Yo era Loshe y me he liado con el Príncipe rojo por supuesto.

Sigue funcionando la build de el cajero? Mira a ver si puedes hacer respec y le tiras un baúl de mil kilos encima xD

Me sorprendes @Melon no sabia que jugabas y menos a estas cosas xd

Alec_Ashford He visto un par y no me sirven porque parece que se lo hayan pasado de casualidad.

Los que hasta ahora eran aliados de Braco se vuelven contra él, intenta que se peguen entre sí mediante teletransporte. También puedes intentar hechizar mentalmente a los nuevos para que se ataquen entre sí.

Sinergia entre habilidades: no diversifiques daño, por ejemplo, con El Príncipe Rojo Contienda + A dos manos y subir todo lo que puedas el atributo Fuerza. En los ¿talentos? coge cosas que sean de combate, las cosas que no son de combate ya no te son necesarias: resucitar si te matan, que las pociones de curación te curen el doble, que los objetos de comida te den el doble de bonus... una poción que te dé +7 de fuerza de repente se convierte en +14.

Equipo con las mejores runas que puedas crear.

Ve a por Braco a saco en la segunda fase o deja que se peguen entre sí alejándote. Es posible acabar el combate en la primera fase si derrotas a Braco antes que a Dallis, pero eso implica que tienes que derrotar a Lucian en esa fase.
          También es posible que no haya combate y resolverlo por diplomacia xD, pero hay que reunir unos requisitos determinados, creo. Echa un vistazo en Youtube a esta opción.

Melon Porque solo escribo de videojuegos cuanto tengo problemas para pasármelos.

Buah, vaya forma de llamar MANCAZOS a tus compañeros de foro.

Yo lo estoy jugando ahora en modo Clásico con un grupo de sólo 2 con Lobo Solitario. Estoy a nivel 7 así que creo que poco puedo aportarte pero si algo he visto en este juego es que las armaduras tienen más importancia que la salud; si te han quitado una armadura estas jodido. Y no diversifiques el tipo de daño; a un enemigo o sólo daño físico o sólo daño mágico para hacerle caer rápido la armadura correspondiente y empezar a joder vida.

PAL con El Príncipe Rojo Contienda + A dos manos y subir todo lo que puedas el atributo Fuerza.

Me gusta llevarlo con arma a una mano y escudo, porque el ataque con el escudo es muy fuerte, lo puedo hacer a distancia y a varios enemigos a la vez rebotando.

• PAL respondió a esto

Pon tu grupo y sus habilidades y a lo mejor alguien te puede ayudar. Yo no lo tengo.

Los buffos en este tipo de juegos son importantes, intenta buffarte con magias o pociones antes de empezar el combate para ir con ventaja.

Yo lo tenía en modo táctico, y aunque no llegué al final, tienes que tener todos los personajes con las habilidades de torturador/la otra equivalente para hacer mella en la enemigos. Tirar Minions para distraer también suele funcionar.

Cuando llegue al final te diré si me quedo atascado o lo consigo de alguna forma. El juego es difícil a rabiar xd (al menos como lo puse).

• PAL respondió a esto

Melon Me gusta llevarlo con arma a una mano y escudo,

También vale, entonces A una mano súbelo bastante en vez de A dos manos.

Artyom Cuando llegue al final te diré si me quedo atascado o lo consigo de alguna forma. El juego es difícil a rabiar xd (al menos como lo puse).

El juego es duro y la mayoría de los combates se sienten "de verdad", no meros masillas con los que perder el tiempo dándole a atacar. Y luego hay 3-4 picos de dificultad que tela... y el combate final es uno de ellos.

7 días más tarde

Al final me lo pasé.

Cambié la dificultad, el juego me lo he pasado en modo explorador y lo puse en modo historia, hice una primera toma de contacto fijándome en cuales eran las estadísticas que habían cambiado en los personajes y el daño, me mataron pero era una dificultad asequible. En fin, que cargué la partida, pero joder, me volvieron a matar, y venga la burra al trigo no sé cuántas veces me mataron, si parece que cada vez es más difícil, ¿qué cojones? ¿qué entienden estos de Larian por modo historia que no paran de matarme?

Escribo aquí el tema pidiendo ayuda y de pronto se me enciende la bombilla, a ver si es que al matarme y cargar una partida anterior al cambio de dificultad no se guarda? Pues efectivamente, que soy gilipollas, que estuve todo el rato intentando pasármelo en modo explorador pensando que era el modo historia, después de un enorme facepalm, lo volví a cambiar y guardar inmediatamente después y no me llevó más de un par de intentos.

Así que nada, perdí unas cuantas horas de mi vida pero mereció la pena XD, gracias por los consejos.