Estrategia a seguir para la zona abierta:
- Corre, ignora los enemigos y busca, con el escáner, el centro de control de las cámaras cercanas al "halcón", que es el globo que controla toda la zona. Una vez ahí, cambia de cámaras hasta que descubras una cabina que puedes abrir desde la visión de la cámara. Entras en la cabina y zas, desactivas todo. Ya puedes explorar libremente.
Si hacéis eso podéis explorar sin problemas y ahorrar mil enemigos y gasto de recursos. ¿Problema? Es un coñazo saquear durante 20 minutos casas vacías sin enemigos.
Y luego el tema de las zonas de investigación o pruebas: otro coñazo. Te tiras un buen rato para pasarlas, al final solo son cuatro putos puzzles, cosa que odio, y cuatro enemigos.
Moraleja final sobre la zona abierta: ignoradla, id a cumplir la misión principal, salvo que realmente queráis una mejora de un arma, ante lo cual sí debéis pasar por la zona de prueba necesaria.
Al final me está dando una sensación agridulce, es un juego que no necesitaba este entorno abierto, o al menos si lo hubieran hecho bien, con enemigos normales que hay que eliminar para saquear, estaría divertido, pero no tiene sentido luchar, ni tampoco lo tiene explorar libremente sin enemigo alguno una vez los desactivas.