AbueloNemesis
Este hombre siempre se habÃa dedicado a las cosas de misterios, fantasmas, conspiraciones, ovnis y demás frikadas. Y más allá de algunas bromas por su frikismo tenia sus programas en televisión que funcionaban como entretenimiento suave sin que se le hiciera mayor caso.
El tema es que a finales de 2019 este hombre empezó en sus programas a alertar del virus chino que se estaba extendiendo y que en occidente no se estaban tomando ningún tipo de medidas. Y claro, después de que este hombre estuviera varios meses denunciando la inacción del gobierno en televisión termina estallando la crisis del COVID-19 y resulta que por parte de las autoridades no hay nada preparado (en España mueren por COVID-19 más de 130.000 según cifras oficiales, por lo que es posible que hayan sido más).
Cuando el gobierno comienza con la campaña del "esto no se podÃa saber" este hombre empieza a criticar mucho y muy fuerte al gobierno diciendo que en su programa se llevaba meses alertando y que las autoridades sanitarias no han hecho su trabajo. Y aquà es donde de repente el ejercito de Twitter (de la izquierda española) que hasta ese momento ignoraban a este hombre, empieza una campaña contra él tirándole con todo.
Iker Jiménez se viene arriba (lo que comentas de la soberbia que transmite ahora viene de ser el "primero" que alertó del virus, se ha flipado mucho consigo mismo) y ya se posiciona de forma directa contra el gobierno y contra todos los que lo critican en las redes. Lo que alimenta aún más las campañas que se le montan de tanto en tanto en Twitter.
Y esa es la historia del hombre que dejó en evidencia al Gobierno español desde su programa de ovnis y fantasmas.