Salvor_Hardin Lo que es importante es que te acabo de enseñar un portal de Peritos Judiciales, esponsorizados por entidades de relevancia como la Universidad Isabel I o Bankia, donde hablan de todo tipo de peritajes judiciales y que explica que en los juicios se utiliza la grafología, te explica lo que es y que el perito grafológico es lo mismo que el perito caligráfico, y eres INCAPAZ de reconocer que te has equivocado y me sales por la tangente de que "a ver si yo me estaba creyendo que era eso lo que trataban en el programa de Friker", como si yo fuera imbécil.
Te he dejado en evidencia, como en tantas otras veces se me deja en evidencia a mí, no es que sea una cuestión personal, y me sales por peteneras. Igual que he dejado en evidencia a @Juntacadaveres
Y o mutis por el foro o a desviar.
Hablando de gilipolleces del título, yo me he cansado de gastar mi energía en rebatir gilipolleces y de ser tratado como un imbécil. El hilo se debería llamar Las Gilipolleces de Iker Jiménez y la de los Cientifistas que se creen moralmente superiores pero son igual de ignorantes que los demás.
Seguir vertiendo aquí las gilipolleces aquí que consideréis, poniendo en mi boca cosas que no he dicho, y que os aproveche, que yo me retiro, "seres superiores".
Edit:
Salvor_Hardin Lo que muestran los estudios es que tiene valor terapeútico por el efecto analgésico consecuencia del dolor de los pinchazos. Pero dicho efecto es el mismo lo haga un acupunturista titulado o una persona random que no sabe dónde están pinchando ni sepa nada de los meridianos energéticos, base de la acupuntura. La base de la acupuntura de los canales de energía es una magufada.
Por qué me vuelves a desviar? Por qué erss incapaz de reconocer nada? Por qué sigues presuponiendo mis pensamientos con argumentos sobre cosas que no he dicho? En serio no te vale con la editorial de The Lancet diciendo que la acupuntura no es una seudociencia? No es suficiente evidencia para ti. Lo dicho, que te aproveche tu recto camino.