Juntacadaveres Porque siempre tenemos que tener el mismo debate?
Sus programas son la leche, y es de lo poco bueno que tenemos todavĂa en la tele. Para los que nos gusta "el misterio" Iker es un crack. Por eso lleva tantos años en antena. Su labor de gestiĂłn y comunicaciĂłn está ahĂ, desde los simples debates, a como el cabrĂłn encuentra temas de los que hablar, hasta las reconstrucciones o las dramatizaciones. Parece una producciĂłn de las buenas de TV3.
Ha diversificado su contenido, y es difĂcil que no toquen varios programas al año que por gustos personales te acaben molando. Lo mismo te habla de temas de papel albal que de la historia de la España profunda, del unvierso o del titánic. Todo ello valiendose de que la palabra misterio puede abarcar prácticamente cualquier temática.
Ahora, que tiene los dejes propios de un periodista que quiere vender, sin duda.
Pero para mi es un tio que ha enriquecido mi vida, como muchos tantos otros personajes pĂşblicos. Por ejemplo, ha hecho programas que me han marcado en cierta medida. El Ăşltimo que vi fue el del SĂndrome TĂłxico. Es jodidamente brutal ese programa. SĂ, el tĂo mete la versiĂłn no oficial (que de hecho parece más oficial que la oficial), pero yo no tenĂa ni idea de que eso habĂa pasado en España. Y mete imágenes, de entonces, entrevistas con vĂctimas, con doctores. Es la OSTIA.
Ojalá tuviera todos sus programas en Netflix o en BR, porque me iba a por ellos sin dudarlo.