Juntacadaveres Su programa no va de equivocarse ni de acertar ni de cargarla o no. Y sĂ, bastantes veces ha tenido un rigor muy superficial a la hora de tratar ciertos temas, mi opiniĂłn es que por querer abarcar demasiado. Y sĂłlo con la covid se aferrĂł insistentemente a una postura porque lo consideraba inminentemente peligroso.
Su programa va de poner sobre la mesa cuestiones que puedan tener perspectiva desde el misterio -ahora también desde la actualidad-, temas que están en la calle o que están en el imaginario colectivo, exponerlos, ponerlos sobre la mesa, y poner a discutir sobe ellos a personas con posturas contrarias en las cuestiones mas polémicas o llevando a algún o algunos experto en cuestiones más concretas y sin mucha polémica.
Que se equivoca en según que invitados lleva en ocasiones, de acuerdo. También a lo largo de los años ha habido muchas más en las que ha acertado. Ya lo dice el propio programa en sus créditos en todos y cada una de sus emisiones, que no se hacen responsables de ninguna de las opiniones de los invitados, sólo de las del propio Iker Jiménez.
No sĂ©, como si JesĂşs Quintero o JosĂ© Luis BalbĂn en sus programas se hubieran tenido que hacer cargo de todas las opiniones que se vertĂan en sus programas. O como si los programas como Negro sobre Blanco de Sánchez DragĂł no tuvieran la calidad suficiente independientemente de la opiniĂłn que cada uno tenga de Sánchez DragĂł y de los invitados que llevaba.
Para un comunicador que nos queda que en prime time sigue poniendo sobre la mesa cuestiones cientĂficas, culturales, filosĂłficas. SĂ, adaptado a los tiempos de mierda de hoy en dĂa, con muchas prisas, demasiado sensacionalismo en ocasiones... y se le echa mierda sin parar porque como todo en la sociedad actual, se politiza o se utiliza como arma polĂtica.