Berti Lo que necesitamos los fans de Playstation es que dejen de sacar ya de una vez los juegos en PC
QuentinTarantiros Berti Lo que necesitamos los fans de Playstation es que dejen de sacar ya de una vez los juegos en PC Lo tienes complicado, el hamijo Jim Ryan dijo que consultó con los sonyers leales como tú, y volvió a confirmar (por enesima vez) que los juegos saldrán en PC entre 2 y 3 años después de su salida en PS.
GolgoTretze Juantxi ¿Pero son los vecinos los que eligen al alcalde o el alcalde el que elige a los vecinos?
Vendrick https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/playstation/un-conocido-insider-ofrece-la-prueba-definitiva-de-la-existencia-de-bloodborne-en-pc Se viene ya o qué?
Serizawa Vendrick Me apuesto un huevo a que si hay algo de Bloodborne haciendose pero hasta PS6 nada.
Berti QuentinTarantiros Todas las decisiones de Playstation que venga desde que está Jimbo debería ser objetivamente consideradas nefastas y tienen a la marca en los peores momentos en cuanto a creatividad que recuerde desde que entraron al negocio xD
QuentinTarantiros Berti Todas las decisiones de Playstation que venga desde que está Jimbo A mi me cae bien, ese hombre logró que me ahorrase 550€.
Ren Berti Y casualmente cuando más dinero están ganando 🤣 De todas formas, el responsable de eso no es Jimbo sino Hermen Hulst que es el encargado de PlayStation Studios. El único que se salva es Shuhei Yoshida, que sigue tan fino como siempre con los Indies.
Conkers Por cierto esto ya podéis darlo como oficial. The snitch le ha pasado fotos a Tom henderson, del video de MGS3 Remake, de Virtuos studio. Ps5/pc/series s/x Mañana teaser gameplay y salida en 2024
Berti Conkers Cómo es esto posible, si Square y konami son empresas que desarrollan en exclusiva para SONY, algo está mal
Druida Conkers Si es un remake en plan lo que hace Capcom con la saga Resident cuenta con mi interés, ahora sí es para jugar lo mismo pero con mejores gráficos me da mucha pereza. Que lo desarrolle Virtuos de inicio es una mala señal ports a parte todo lo que han hecho es pura mediocridad.
BatemanX Conkers The snitch Hoy me he enterado de que Snitch es español, tiene un canal en Youtube y vive en Polonia. Y es muy joven.
Moi_85 De los exclusivos en consola de PS5, el que más ganas tengo de ver es Stellar Blade, espero que haya nuevo trailer y que me siga llamando domyos90 El único sitio donde no han enseñado un trailer humo ha sido en una conferencia de Sony Yo creo que sólo lo veremos en conferencias de Microsoft, que para algo ha pagado/pagará un pastizal para tenerlo el día uno en el GamePass
Conkers Berti quieres parar con de lloriquear? Ya sabemos todos que estabas deseando que lo hicieran exclusivo. En fin. Tantas ganas tienes de que sony pague para excluir a la competencia de juegos japoneses? Eso es PATÉTICO Que lastimica