Draslay Hay un insider con buena fama que dice lo siguiente acerca del FF VII Rebirth: Que dice que se puede manejar a Sefiró en er juego
Nakelton Draslay Quién es el insider? Porque yo también soy insider, la parte que cubre el juego en el original puedes manejar a Sephirot, te acompaña. Evidentemente le vas a llevar en el equipo y poder dar espadazos con él.
CuquitaMia Nakelton en realidad se ha destapado una secundaria en la q Sefirot y Cloud se hacian un poquito mas que amigos 😳
Lemark Berti No se si es de fiar ya que no lo conozco mucho, pero oí que Sony había comprado una desarrolladora europea y que lo anunciarían este mes. En fin, yo no me creo nada hasta que lo anuncien.
Alex_Touchdown Berti Creo que son de las cosas que menos leaks puedes encontrar o debes fiarte. Absolutamente nadie vió venir la compra de Activision ni la de Bungie. De parte de Sony solo recuerdo que suena Ballistic Moon.
Berti Lemark Joder que pesadilla con occidente xD que a esta gente le hace falta japoneses por ahí rondando coño xd AgumonDX Pues espero que sea Arkane Lyon como mucho, Austin está muerta.
Antlan Gorbe Yo espero un remake de Bloodborne hasta PS6 o si las ventas de PS5 se vienen abajo antes nada
Linotype Supongo que también saldrá algo de Baldur’s Gate 3, que sale este verano en PS5 y no en Xbox Series. Solo por poder decir que también tienen algún RPG occidental exclusivo de consolas.