QuentinTarantiros De este ya habĂa visto un gameplay hace semanas cuando se anunciĂł para PC me parece.
sora63 lungux De momento no han enseñado más que basura que no me llama nada. De momento tiene todo pinta bastante genérico. A falta de ver el tráiler entero del Omunisha raro.
lungux sora63 Lo bueno es que están siendo trailers cortos sin detenerse mucho. Pocas cosas odio más que cuando enseñan un juego de este tipo y luego salen 5 o 10 minutos los desarrolladores contando cosas del juego como si estuvieran haciendo la Capilla Sixtina.
Moi_85 Es un juego de arenas?, o es un Souls? Porque serĂa una pena que sĂłlo sea un juego de arenas/sĂłlo combates, porque me gusta lo que se ve y ese puno arruinarĂa para mi el juego
sora63 Veo el combate muy rápido y veloz. Si las mecánicas no están bien implementadas puede ser ultrainjusto.
sora63 lungux Lo bueno es que están siendo trailers cortos sin detenerse mucho. Pocas cosas odio más que cuando enseñan un juego de este tipo y luego salen 5 o 10 minutos los desarrolladores contando cosas del juego como si estuvieran haciendo la Capilla Sixtina. Y te faltan declaraciones gratuitas random que se alargan. EDITO: DE LOS CREADORES DE ABZU Y JOURNEY ME CORRO INSTASOLD