bluefields Esto ya es mejor pero vamos despuĂ©s de Control, tiene que hacer muchĂsima faena Alan Wake tras el primero.
sora63 bluefields Esto ya es mejor pero vamos despuĂ©s de Control, tiene que hacer muchĂsima faena Alan Wake tras el primero. A mĂ sĂłlo me interesa Alan Wake para ver si revelan algo de lo que pasará en FundaciĂłn SCP II: Ahora es personal.
sora63 No estoy muy metido en el lore de Alan Wake 2, Âżpero no está rotĂsimo? Básicamente escribe lo que va a pasar, tiene poderes de Dios literalmente.
Joakim Van a pasar los años, y Ubisoft va a seguir estancadisimo en lo tecnico y creativo, madre mia, que son esas animaciones 🤣
sora63 Joakim Van a pasar los años, y Ubisoft va a seguir estancadisimo en lo tecnico y creativo, madre mia, que son esas animaciones 🤣 Pasarán 400 años y los hijos de puta sacarán el mismo juego y peor, no lo sacarán en España (de la Edad Moderna o Medieval). No olvido, no perdono.
Moi_85 Salvor_Hardin ooook Aun asĂ no sigue siendo absurdo?, a no ser que sea una continuaciĂłn de MGS3 o algo asĂ
sora63 CAPTAIN_CAPSLOCK De remaster de Bloodborne para ps5 y PC ná de ná, no? Menos remakes y mierdas de Bloodborne y que saquen Bloodborne 2. (Tengo copium en cantidades masivas).