nestore93 aunque ninguno de la trilogĂa creo que lo necesite
Hombre, el primero ha quedado ya muy justito. Una cámara desfasada, gráficos muy añejos... Creo que a la primera entrega de MGS no le vendrĂa mal un remake. Y ajustar un poco la parte final, que creo que decae un poco ese tramo respecto del resto, recuerdo que se me hizo un poco pesada esa parte.
Respecto a los de msx, el primer solid toma muchas ideas de los dos. El primero (solid)1 me pareciĂł rompedor, pero despuĂ©s juguĂ© a los dos primeros MG y vi que toma nuchas ideas de estos. EstarĂa guay ver cĂłmo le hacen un remake, pero si lo hacen del primero de los solid, no me quejarĂa.
lungux un remake de MGS3 en lugar del 1 o los de MSX que están más anticuados?
Debe ser mucho más fácil remakear el 3, ya en completo 3D, que los anteriores.
Recuerdo una zona de los primeros donde hay un laberinto en un bosque o pantano en el que te pierdes si no cumples lo que quiere el juego que hagas y apareces en el principio. En 2D da el pego, visto la tecnologĂa de la Ă©poca. Recrear eso en 3D debe ser más complicado.
Además no es tan mala idea como comienzo de los remake, si se deciden a hacer más. Al fin y al cabo, es el primero temporalmente, en la guerra frĂa. Los demás van despuĂ©s, el primer MG se ambientaba en los noventa, creo.
A mà parecer, no es el que más necesita un remake, pero comprendo empezar por éste. Más depurado, más fácil de actualizar, equilibrado, primero en la linea temporal en la que se inspira la saga, etc.