Laolama Moi_85 Algo en lo que caían continuamente los dos anteriores. Perseguir un coche a toda hostia esquivando balas y pararlo con un QTE mola mucho. Cuando en 3 minutos tienes que hacerlo, exactamente igual, 5 veces, resulta ridículo. A veces parece que Sony obliga a hacer girar los juegos para que luzcan bien en set pieces que puedes meter en los trailers y anuncios de lanzamiento.
Druida Moi_85 Estaba pensando eso la deriva de Sony hacia lo cinemático cada vez me cansa más. Es ver este Spiderman y me está dando una pereza...
Kset Me aburren estos Gameplays de mostrarte una misión completa durante quince minutos. Prefiero algo más corto y directo, pero que enseñe bien lo que tiene que ofrecer el juego.
sora63 CuquitaMia Que conclusion sacais? han bajado el nivel muchisimo o ya somos muy mayores y no somos su publico objetivo? Yo creo que han sacado cosas variadas, pero se nota que se quieren centrar de forma principal en GaaS y los AAA que sacan son muy parecidos entre ellos.
CuquitaMia Me esta pareciendo cutre hasta decir basta el Spiderman 2, para lo que podria haber sido..
bluefields CuquitaMia no somos su público. Cada vez más claro. Una gran parte de los juegos están hechos para que juegues con gente, que me parece bien y seguramente estarán viviendo su momento de oro, pero hay muchísimo enfoque en ese aspecto y que te dejes los dineros en ese juego.
Moi_85 Laolama Algo en lo que caían continuamente los dos anteriores Uf, mal asunto, eso me quita mucho las ganas de cartarlos
Joakim Le doy un 5/10 y por que lo salvo el Alan Wake 2 y Dragon Dogma 2, imaginate esperar 2 años para esto.
Invoke Me esperaba más graficamente del Spider Man 2, es un salto tibio tibio de cojones. Supongo que toda la potencia se la ha comido la resolución y el RT, porque si no, no me lo explico
Laolama Invoke Lo de esperar saltos generacionales dentro de la propia generación caducó hace una generación. En Remastered y Morales Insomniac ya metió mucha chicha respecto a la version de PS4. Esperar que sea más qje una versión algo mejor y más pulida de esos es algo ingenuo.
loveRtoB una hora y cuarto para que solo valga la pena alan wake 2 y a lo mejor el espaidermen chu podríamos decir ya que sony ha perdido el E3?
Kset CuquitaMia Que los AAA cuestan mucho dinero y tardan mucho en hacerse por lo que ya no se puede petar una conferencia con montones de titulazos porque, sencillamente, no hay. Y los que hay van a arriesgar menos precisamente por lo mismo.
Gwynbleidd Kset si pero si llevas dos años sin hacer evento tienes que tener algo más tocho que esto. En qué coño esta ND? Y Guerrilla que ahora es grande de Narices? Y Sucker Punch? De verdad no tienen nada más? Porque si no lo ensdñan ahora es que hasta 2025 esos estudios no tienen nada... Yo como persona que venía a ver si me vendían la consola me voy igual que he venido
Serizawa humo, cinemáticas, servicios fracasados antes del estreno, falta absoluta de exclusivos de nivel, sin factions sin silent hill me ha parecido jodidamente lamentable ah si, y teasers que no sabemos ni que son
Conkers Serizawa ....esto es real? No he podido ver el evento aún por problemas familiares pero entro a twiter y veo.....esto
sora63 Lo mejor de la conferencia es Sword of the Sea y Nave herejes. Si salen ambos en PC me ahorro una PS5.