Druida Lo que no hemos visto son los supuestos juegos Next Gen y llevamos así tres años.
No esperes mucho más del juego estándar AAA de lo que fueron Spiderman remastered y Miles Morales.
En cuanto al evento, pffff. Lo mejor el ritmo y que al verlo una hora después pude ir pasándolo.
Lo que más me interesa es la colección HD de Metal Gear (a ver si por fin puedo pasarme el 1 sin jugar con la cruceta que mis muñones lo necesitan), el Dragons Dogma 2, Sword oh the Sea y Spiderman 2 porque para mí los anteriores fueron top en diversión y espectacularidad. The Talos Principle 2 tampoco pinta nada mal, pero cero ilusión.
El Little Devil Inside debería tener ya más meme que el silso. Y, ¿alguien me puede decir qué coño es el engendro ese raro entre y guapo y cutre que parecía un Nioh/Sekiro chino koreano?
Edit: empiezo a estar hasta la polla del hiperrealismo clónico en los juegos actuales. También me hago la pregunta de si me he hecho mayor y he perdido la ilusión o es que ya no soy su público. Prefiero Marios y Zeldas a 20 fps.