Aizark-Sholmes Recuerdo el MGS3 más luminoso, espero que no opten por unos tonos tan apagados. La saga MGS siempre ha sido "colorida" dentro de lo que cabe.
Druida Yemeth Y no meten el metal Gear 4 en la collection. Hay que ser cutres. Por mucho que ahora diga Kojima Sony pagaria por el juego y la coleccion es multiplataforma...
Bel-rak Como se nota que kojima no está detrás, menuda puta mierda de trailer la madre que me pario.
sora63 Bel-rak Como se nota que kojima no está detrás, menuda puta mierda de trailer la madre que me pario. Kojima hubiera sacado el culo de snake en primer plano y anunciado un modo de matar androides del Nier AutĂłmata como main feature (en un modo de media hora). Y lo peor: CaerĂamos todos como moscas.
Serizawa estoy perdiendo el tiempo con esta mierda jimbo estás perdidismo y te estás cargando Playstation
bluefields Esto ya es mejor pero vamos despuĂ©s de Control, tiene que hacer muchĂsima faena Alan Wake tras el primero.
sora63 bluefields Esto ya es mejor pero vamos despuĂ©s de Control, tiene que hacer muchĂsima faena Alan Wake tras el primero. A mĂ sĂłlo me interesa Alan Wake para ver si revelan algo de lo que pasará en FundaciĂłn SCP II: Ahora es personal.
sora63 No estoy muy metido en el lore de Alan Wake 2, Âżpero no está rotĂsimo? Básicamente escribe lo que va a pasar, tiene poderes de Dios literalmente.