Pues he visto los dos que me interesaban, MGS 3 y Spider-Man 2 y... Bastante decepcionado, la verdad.
Ypor lo que leo la confe ha sido una decepción en general, asà que gracias Sony por seguirme ahorrando los más de 500 pavos que vale tu consola.
El del MGS 3 me ha decepcionado porque no se ha visto nada, sólo animales comiéndose unos a otros y un plano de Snake, y encima todo CGI, puro humo.
Y además, ¿qué es eso de que ahora se llame MGS Triangulito? ¿A qué viene el triangulito? ¿A que un triángulo tiene 3 lados y asà ya haces el 3 de MGS 3? No lo entiendo.
Después Spider-Man 2... Decepcionado por 2 sitios.
El primero es que no veo nada que justifique que salga en una PS5, se ve chulo, sĂ, pero no tan chulo.
Y el segundo, y lo más importante para mĂ, es que no me ha recordado a Spider-Man, al anterior juego de PS4, de hecho me ha recordado más a un Uncharted con superpoderes, durante el tráiler no podĂa parar de acordarme de la persecuciĂłn de Nathan y Sam al final de Madagascar de Uncharted 4.
Y ya lo de que Miles se pongan en plan Son Goku a volar y a lanzar kamehamehas también es para comentarlo.