Personalmente el Showcase, pues bien, sin más. Salvo FF XVI, Spiderman 2 y Dragon's Dogma 2 no hay nada que pueda venderme la consola. Aunque el ritmo ha sido bueno. Sin charlas. Y se agradece.
Empieza con juegos que meh. Luego han salido Phantom Blade, que me genera dudas, Sword of the Sea que estará bien como experiencia de una tarde cuando esté tirado de precio como Journey en su momento, y The Talos Principle 2, que ha sido un notición. Neva, se ve bonito. Siendo de los creadores de Gris, seguramente será otra experiencia de esas.
El primer juego anunciado que realmente me interesa es Cat Quest 3. No es una sorpresa porque ya se sabĂa que habrĂa una tercera entrega, pero no esperaba que se anunciara en un PS Showcase.
Foamstars pasando. Descarado el parecido con Splatoon, pero más allá de eso, se huele la hostia desde aquĂ. Square no aprende.
The Plucky Squire, de lo mejor del evento. Pinta MUY BIEN. Le tengo muchĂsimas ganas.
El remake de Metal Gear Solid es un bombazo (aunque ya se habĂa filtrado, por lo que la sorpresa por desgracia se ha perdido). No me interesa, pero buena noticia para los fans de la saga. Es probablemente la entrega mejor valorada. La colecciĂłn de los tres primeros supongo que tambiĂ©n alegrará a sus fans.
Otro tráiler de FF XVI. Tampoco hacĂa falta cuando tendrá su propio evento. Lo mismo para Street Fighter 6.
Assassin's Creed Mirage parece que por fin recuperará el estilo de los originales, y es una buena noticia. A ver si sale bien.
Ultros pinta chulo, sobre todo visualmente. A ver qué tal sale.
Dragon's Dogma 2, otro de los mejores del evento. No esperaba verlo en el Showcase. Pintaza.
El Towers of Aghasba tiene mi atenciĂłn. No pinta mal.
Granblue Fantasy ReLink. Por fin algo parecido a una fecha. Tiene pintaza, y espero que no se vuelva a retrasar. Ojalá salga bien.
La VR2, visto lo visto, me la seguirá sudando.
Spiderman 2 pinta brutal. Las novedades me han gustado, especialmente en traje negro. El juego será diversión pura y dura como lo eran los dos anteriores.