poulenc Pues cuéntame, porque a mi el fútbol no me genera fastidio para nada, solo placer, es la ventaja de tener cosas más importante en tu vida que millonarios jugando al fútbol.
O sea, que tú eres del Barça pero solo cuando gana.
¿El año pasado de qué equipo eras? De FCB no, porque el equipo daba muchas cosas, pero placer....
poulenc Si para ti tener valores es entrar a un foro y felicitar a la gente
Es una cuestión de deportividad, que no está ligada al color de la camiseta.
Tranquilo que si hace falta también te lo explico.
¿Me estás felicitando por felicitar? ¿Como encaja eso en tu sistema de valores?
A ver si lo entiendo.
¿Estás diciendo que felicitar a la afición contraria por un título es tener el listón de los valores bajo?
¿Y un hilo de recochineo en que nivel de valores se sitúa?
Menos mal que la mayoría de azulgranas no son como tú...
poulenc conseguirás todo lo que te propongas.
Claro. ¿Tú no?
No me digas que has fracasado....
¿En serio piensas que a mi me ilusiona saber lo que lees?
Tienes un concepto altísimo de ti mismo. Lo que no se es por qué....
poulenc soy adulto y no me interesa espiar,
Espérate que ahora leer un hilo en un foro es "espiar" Y encima si eres de otro equipo no eres adulto.
Sinceramente, creo que debería darle un segundo vistazo a lo que escribes antes de darle a enviar...
poulenc uso el foro como mero entretenimiento, si tú lo haces, felicidades de nuevo, es
Para creer que las felicitaciones es tener bajo el nivel de los valores lo haces mucho.
Desde luego más que yo....
poulenc es otro de tus logros personales.
Si crees que leer un hilo es un logro personal deberías replantearte muchas cosas.
Y no, abrir un paquete de pipas no es un logro culinario....
poulenc Solo te he comentado que siendo educado podrías mejorar tu comentario
Hablas que si el escozor, que si el Hemoal, que si los lloros, que si no soy adulto por leer el hilo del Barça, que si tengo el nivel de los valores bajo......pero el que tiene que mejorar la educación SOY YO.
Eres un ser psicológicamente maravilloso....
poulenc en cuanto pude pensar por mi mismo me deshice de ella, sobre los 7 años.
Teniendo en cuenta que crees que felicitar al contrario es tener bajo el nivel de los valores y que leer un hilo es un logro, quizás deberías haber dejado que pensaran por ti un poco más de tiempo....