El año pasado en blanco no fue un accidente. Los números en la Liga de este año tampoco es que sean espectaculares, y si tiene esa ventaja es por demérito de Barça y Atlético. Cojones, que los Servilletas de Lopetegui os estaban peleando el liderato hasta hace poco y lo del PSG es la flor en su máxima expresión, tres jugadas aisladas y un paquetazo de portero rival con los que consigues pasar una eliminatoria en la que te habían dominado el 95% del tiempo, pero el Chelsea corregirá este grave error futbolístico.
Vamos a echar un vistazo a la plantilla:
⦁ Dos buenos centrales. Nacho era el cuarto central el año pasado, ahora es el tercero porque no han traído ningún recambio. Un lateral izquierdo y medio lateral derecho (me refiero a que tiene suerte si juega media temporada entre lesión y lesión), los suplente son Luquitas Vázquez y un Marcelo que termina contrato.
⦁ El trío del centro del campo que viene directo del centro de día. Que sí, que fueron muy buenos, pero ahora cualquiera se los come con intensidad. Los suplentes son Valverde y Camavinga. Isco Prime termina contrato y Ceballos se pasa el día poniendo tweets animando al Betis.
⦁ Benzema Balón de Oro y el intermitente Vinicius Balón de Oro. El tercer puesto se lo disputan Rodrygo Balón de Oro y Asensio “No tengo que tirar del carro” Balón de Oro. Bale termina contrato. Iker Jiménez cuenta que en la oscuridad del Bernabéu se mueve una sombra gorda que hace desaparecer los Bollycaos de los niños y que deja olor a McDonalds allá por donde pasa. Del cruck que rechazó al Barça y del okupa dominicano casi que mejor ni hablamos.
Que sí, que el madridista Mbappé, el que celebraba como un loco hasta los goles que os metía en fuera de juego, ya está fichado y hay 0 posibilidades de que acabe en cualquier otro equipo, que no le mueve el dinero y por eso fichó por el PSG en su momento. Y Haaland también, dice que su sueño es comerle las babas a Mbappé y también firmó el otro día.
Hablando en serio, es que mínimo para completar la plantilla os hace falta un central, un lateral izquierdo, un lateral derecho, uno para el centro del campo y un delantero goleador. Pero si la intención es mejorar lo presente y hacer un equipo campeón, los laterales y el del centro del campo tienen que ser top, incluso necesitas un segundo fichaje para el centro del campo y el delantero tiene que ser Mbappé.
La cosa es que no veo al tito Floren gastándose ese pastizal y haciendo la más que necesaria transición. Yo lo que veo es una Edad Oscura tan larga que vais a echar de menos a Messi, a Guardiola y a Luis Enrique. Xavi pasará a ser “El que no debe ser nombrado” y le pediréis a Ayuso que fomente el cambio climático para que no haya otro Pedri que se marche por el frío.
No sois conscientes de lo que pasó anoche. Buena suerte, y ojalá que os sea leve.
Me ha parecido buen momento para recuperar mi hilo de hace un año. Muchas risas en su momento, la realidad es la que es. Mamazo gordo y a dormir.