Rafil https://toyokeizai.net/articles/-/672004 En términos de gastos y beneficios, ha sido un completo éxito. Sin embargo aún no estoy satisfecho con que no haya tenido el mismo impacto que Jujutso Kaisen, mi anterior proyecto Algunas producciones venden muchas ediciones físicas (DVDs y Blue-Rays) mientras que otras llegan a los espectadores a través de los servicios de distribución. Honestamente, me habría gustado que la serie llegase al público que paga por las ediciones físicas. Buscaremos formas de llegar a ese público que paga por las obras
Rafil Numerosos filtradores están apuntando a que la segunda temporada de Chainsaw Man se anunciará en el evento de Mappa que está al caer este domingo y que han cambiado de director. Veremos que pasa.
Ayusmatico Leí un tomillo se Chainsaw y la verdad es que no me flipó demasiado...supongo que acabaré echando un vistazo al anime.
Mifune Ayusmatico el manga mejora bastante según avanza. Al principio parece un shonen cualquiera. El anime me pareció que cortaron en el peor momento deberían haber cortado más adelante.
Ayusmatico [desconocido] lo apuntaré en mi lista de recomendaciones foriles. Lista que tengo que hacer porque aún no existe. XD