Ryudo Pues yo el primero lo disfruté bastante, hasta le saqué el platino y el DLC. Me gusta que aunque sea un reboot, parte del Lore del primer juego siga presente y no lo hayan quitado todo.
PAL Gráficamente cumple de sobras, pero el gameplay del primero me pareció muy tosco. Me espero a ver si lo han mejorado lo suficiente cuando salga algún gameplay que no sean cortes de un par de segundos, aunque las impresiones son buenas.
Shoyd PAL el gameplay del primero me pareció muy tosco. Como para no serlo con el absolute unit de prota, entre lo bicharraco que era y que todas las armaduras tenían hombreras XXXL dignas de WarHammer/World of Warcraft, lo raro es que hubiera sido ágil.
Kirk [desconocido] Esto qué es, ¿continuación?, ¿Remake? Hombre, pues la canción no va de pegarse con monstruos a campo abierto precisamente. Pero siempre está bien tener Iron Maiden de fondo.
CREMER A mi el primero me gustó. Siempre lo he considerado una buena introducción al mundo Souls, tanto por simplicidad como por una dificultad más amable.
ElCentinela Puertas gigantes, un artorias de hacendado, monstruos y npcs con dimensiones y proporciones random...desde luego esta claro cual es la referencia del juego xD.
franja15 Prefiero mas un nuevo The Surge, que al menos es mas original en su ambientación. Este juego lo veo como una versión occidental de un Dark Souls o Elden Ring y empiezo a verlo repetitivo a estas alturas del partido.
cuantico Huele a juego de 7 que tira patrás, pero que hijos de puta como me han ganado con la canción xDDDDDDDD
Rafster Prueba de como una canción de metal te salva un trailer. Se ve bastante resultón, me gusta. Ojala le vaya bien en ventas.
irakmata Propano todo hack n’ slash con vista en tercera persona es un souls. Es como el Zelda, que lo inventó todo.
irakmata Propano si da igual. Sale uno de Star Wars y ya es un Souls like. No importa que se tenga que jugar totalmente diferente o tenga plataformas.