siedod Me compré la directors cut para ps5 y lo que jugué me encanto. A ver cuando le doy en serio porque me fascinó
Hikari Meh, lo tengo en Steam y es un pufo de cuidado. Mucho tiene que mejorar el segundo para que me plantee darle otra oportunidad a la saga.
Mefistofenes Dabbo Joder, que pronto han repetido este, no? la otra vez dieron la version complete ahora es la versión pelada
Perkes Entro tan poco en Epic que cuando he ido a reclamarlo ni recordaba que ya lo había hecho anteriormente cuando lo dieron hace unos meses.
Mefistofenes [desconocido] No, pusieron la Director’s Cut por error y al rato lo quitaron para dar la pelada. pues yo tengo las dos 😂 y no he comprado ninguna 😂
Mefistofenes [desconocido] petaba la página y me quedé con la pelada que vástagos de meretrices los de epic
frankvothe Cuando lo pusieron gratis no lo vi en el móvil y me dije "ya lo reclamaré en casa". Total, que se me fue el santo al cielo y cuando me acordé ya había pasado la semana xD. Esta vez no se me escapa.
Mefistofenes OscarPM Hijos de puta. el idioma español tiene un motón de palabras con las que insultar si caer en el chabaquismo
PoleoMenta Ya me jodería un reflote de un juego gratis que no existe ya. Aunque bueno, si existiera y no me lo hubiese comprado yo, no lo pillaría en Epic
xugaox PoleoMenta Más jode comprarlo y que justo lo regalasen dos semanas después, que es lo que me pasó.