Isolee Grogu ¿Cómo diferencias a estos roedores de los ingleses? Unas tienen mejores dientes, los otros necesitan una ortodoncia y desayunan tostadas con alubias.
Ayusmatico Son animales realmente repulsivos y su propagación siempre ha sido un problema mayor para la humanidad. Espero que en el futuro tomemos medidas más drásticas y no me importaría hablar de exterminio. En cuanto a las ratas, nunca me han importado demasiado. Veo bien no obstante que haya muchos gatos en las ciudades para controlar las poblaciones de dichos roedores.
Mefistofenes Ayusmatico Son animales realmente repulsivos y su propagación siempre ha sido un problema mayor para la humanidad
Plalleruan La verdad es que con esos dientes tan salidos, grandes y asquerosos siempre me han producido un asco inmenso , me resultan insoportables. Y las ratas pues sí, tambien dan bastante asco.
Yuzu No hay que escatimar en gastos. Este problema requiere el mejor insecticida que se encuentra en el mercado.
Inkisidor Se debe tratar de un claro caso de involución natural, han pasado de ser bipedos a volver a sus raíces, es bien sabido que el ser humano desciende del mono y los ingleses de las ratas. Fascinante.