Sheeper AlfAlfa Que míticos eran los vídeos Loquendo sobre el puto niñato del metro de Valencia xDD Al tío del vídeo espero que como mínimo le prohíban la entrada al país de por vida, qué rabia me dió ver el vídeo.
Furiaporcina Me hace mucha gracia cuando los streamers dicen que son creadores de contenido, de mierda.
Chiquiza Ojala fuera solo en Japon. Streamers subnormales hay por todo el mundo y si, da mucha grima. Serizawa Puto ascazo. Lo dices porque es negro? 🤔
woniidanio vale tiene careto, dientes y modales de trapero drogadisto, solo he visto 3 segundos radom que dan verguenza ajena
Luisendo ¿El tipo habla con una polla en la boca o son los dientes? Hay que metérselos padentro para que mejore su dicción, sin duda
Hammer I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin, but by the content of their character.
calvo_con_capa Me esperaba que fuera otro blanquito con retraso como Logan Paul, pero resulta que es un negro retrasado buscandose una paliza.
[borrado] FrankDrebin Esto me recuerda que estoy deseando ver como le parten la cara al Borja Escalona. Ese tío… me genera una furia ver los vídeos que hace, no lo puedo soportar. Borja Escalona ha sufrido una mutilación interesante desde que en Forocoches le pusieron la cruz. Consiguieron tumbar su canal de Youtube y ahora subsiste en comparación con antes, aunque nunca llegó a ser importante. También los de FC han sido listos y no le han dado más publicidad de la que se le dio puntualmente.