Serizawa irakmata pero es solo online no? A mi me encanta todo lo militar. No es la primera vez que me lo miro en el PSN.
irakmata Serizawa pero es solo online no? Sólo online y arcade del copón, pero se montan buenos saraos.
Chiquiza Entraba para decir que la peña pasa del Assetto Corsa como de la mierda porque es un bodrio pero a @irakmata le dio por jugar otra peste.
Beesthioven Iba a preguntar que es eso pero veo que tiene ya además más de 10 años y aún tiene mas jugadores que CoD. Ya cierro al salir. PD: lo cual no quita que tenga cierto aire a juego que te darían comprando Lo País un domingo.
Artyom irakmata hay que decir que hasta que no salga el Forza de verdad, la castaña del Horizon es lo que es...
irakmata domyos90 la realidad de Reflotes son las noticias que trae @franja15. Es así y así es. Mientras tanto Destiny 2, Warframe o DayZ lo siguen petando.
rgnthm Si me dieran 1 € por cada vez que se han filtrado información militar clasificada en los foros de War Thunder, tendría 6 €. No es mucho, pero son 6 € más de los que uno podría esperarse.
Liury rgnthm Ah era de este juego? Esas noticias eran un lolazo,pero vamos que ni sabía que existía este juego. Imagino que estará en móvil eso explicaría porque no lo juega ni el tato ni lo conoce nadie y es top. Sino no me lo explico.