Liury
La explicación es que cualquier juego tiene que tener un balance entre los tanques para que todas las facciones sean viables. Y claro, los tanques que tiene la URSS no incluyen el Armata, pero Alemania tiene el Leopard 2A6, EEUU la última revisión del Abrahams, Francia el Lecrerc, y tal.... Asi que algo tienen que tocar para que estén más equilibrados. Lo que a su vez hace que algunos digan que sus tanques favoritos no son "realistas" y te lo respaldan con documentos confidenciales
Luego está que los desarrolladores son rusos, y en muchos juegos así, por ejemplo World of Tanks, ves cosas donde los vehículos rusos sospechosamente rinden mejor que los demás, o estan más aventajados. Especialmente el caso de Alemania, que siempre se lleva hostias en este juego (por ejemplo, en War Thunder, el Maus te lo ponen en partidas contra vehículos que tienen munición HEAT de la Guerra Fria)
Cosas mucho más sospechosas como que el cargador automático de los tanques rusos, que está llenito de munición, no explote nunca si recibe un proyectil. El daño simplemente desaparece y no se registra. Y no es que sea un bug reciente o que no hayan tenido tiempo a parchearlo.
O los bloques ERA rusos, que tienen una protección cinética exageradísima (muchísimo mejores que los occidentales), y contrarrestan las municiones más modernas de occidente (habrá que ver ahora si la realidad funciona como el videojuego)