DuraZell Ya había visto la lista, y lo único que me sorprende es el Alyx, y como ya lo tengo, pues meh..
Alan7ro Serizawa merecia hilo? Merecen un hilo los exclusivos de Sony? Por supuesto que no. El hilo va para proteger de los spoilers para quien quiera sorpresas en el Showcase.
Michael_Scott He leido DS2 y se me ha puesto dura, luego he visto Kojima Studios y se me ha bajado del tirón.
Won Venga, me lo creo solo por el The Dishwasher Collection (juegazos los dos de 360). Es tan sumamente random que le da veracidad, nadie que haga fakes se acordaría de esos juegos.
Juantxi Si al final sale Alyx para PSVR2 me alegro mogollón por los usuarios que tenga el visor... se van a cagar por la pata con semejante juegazo.
Beesthioven TLOU Factions solo Play de salida? Si en lo puramente online es dónde conviene apostar por el PC
AlexVezok Beesthioven Pone Console Exclusive. Esos son los que salen tambien en PC, como Silent Hill 2 Lo que no me esperaba de esa lista era la secuela de Ghost of tsushima y el Killzone. Veremos si es real, pero lo veo bastante factible.