chus32 Joder, parece que hacen todo lo posible para que no veamos la serie. Por mi parte ya me baje hace tiempo
achotoni Lemark Como me alegro no haber visto nada mas que la primera temporada… Y yo como me alegro de no haber visto nada de esta serie.
Bonetrousle Si quieren matar a la serie, que está claro que es su propósito porque si no esto no se explica, que la cancelen, pero que se dejen de chorradas como e´sta que sólo hacen que ahcer daño a la vista.
Vinal Después de ver el destrozo que hicieron con triss y yeneffer no vi ni un capítulo, y cada vez me alegro más
Guido El arte es algo muy subjetivo. A mi subjetivamente me parece que esto que han hecho es una basura.
Valeum Como dijo un pacotero del que no recuerdo el nombre: "Sabes que la serie está mal cuando al verla tienes más ganas de follarte al brujer que a Yennefer"
PoleoMenta No hace ni que hubieran dicho que odian el material original. Tampoco hace falta que digan que tienen cero talento
Vendrick Yo vi a una Yennefer feucha luchando con 2 espadas y supe que no tenía que empezarla, pero me da curiosidad ver quien ponen a hacer de Emiel (que es mi favorito)
Gorbe Yo la veré igual, pero quitando de mi mente que está relacionado con la saga Witcher. Una vez hecho eso pues mínimo me parece entretenida. Y ya si quieres comparar con los libros, pues te da para unas buenas risas.