Forista Sí, en normal.
A ver, no es ninguna locura en dificultad normal, pero tengo que decir que sí que está bastante por encima de la media, por ejemplo del Sea of Stars por poner un ejemplo, que me aburrió, yo es que no soy de ponerme dificultades difíciles, quiero jugar siempre en normal, y este juego tiene una dificultad bastante alta.
Por ponerte un ejemplo, lo pongo en spoiler por si realmente no lo quieres leer y quieres llevarte la sorpresa (aunque no creo que ni te acuerdes), acabo de llegar al enemigo final de la zona que comentaba, pues bien:
Justo después de superar el combate contra el boss en el que casi me matan a algunos personajes, sin esperarlo me viene otro combate durísimo, no doy más pistas, pero hostia... y yo soy de los que siempre combaten, jamás me salto ningún combate, llevo hasta personajes overlevel, pero claro, en este juego no sirve de mucho
Ya te digo, a mí me está encantando, pero eso de que está tirado y tal... ni de coña, tampoco es imposible, simplemente me remito a lo que he comentado, que es más difícil que la media en los jrpg standar y sobre todo los bosses, muy divertidos y bastante retantes.