Vicio máximo que llevo, aunque es verdad que tiene algunas cosillas sobre todo a nivel de diseño que tela...
Por ejemplo:
Ya pasaba en los Suikoden, pero jode que te obliguen a llevar otro grupo (entero, no solo algún personaje) sin avisar y tengas que buscarte la vida para sobrevivir porque están bajos de nivel o directamente no te dejan equiparte con lo que quieras.
El diseño de algunas fases es tremendo, un auténtico coñazo, lo han querido hacer original y es un dolor de huevos, hay que recordarles que hay combates por turnos asiduamente (aunque en honor de la verdad, tengo que decir que bastantes menos que en los jrpgs de la época), el ejemplo más claro es La Tierra de las Pruebas o la Cueva de Hielo.
La música pasa totalmente desapercibida, anodina, sin punch, acompaña y gracias, además de que parece que está un pelín baja en cuanto al volumen, muy lejos de las de los Suikoden.
Los minijuegos son bastante meh, lo que me jode es que son totalmente necesarios para unir a algunos personajes, además, están fatalmente explicados, el juego de las cartas tiene un pase, pero aún no sé muy bien como formar mi propia baraja, y el juego de los Beigomas (peonzas), es una mierda, ¿qué cojones pintan las stats si no lo explican bien?
Pero bueno, en líneas generales hacía años (muchos) que no me enganchaba tanto a un jrpg.