Pervertido_del_Videogame Los joy con es el punto más flojo de la consola. Siempre advierto de ellos a la gente que quiere comprar la switch. Otra solución temporal es usar el dw40. En internet debe haber un video de cómo aplicarlo. Siendo justos, lo del drift me paso ya en varios mandos. El que más duro en ese aspecto fueron las palancas de Wii U. Que las habré reparado a principio de año y volvió a la vida. Y a las que nunca les paso fue a las palancas del nunchuck.
Ikemi Yo nunca he tenido drift en ningún mando... hasta que llegó la Switch. Un amigo que es más manitas que yo ha apañado los joycons con el kit de reparación y yo sigo con mis nyxi.
EchelonSiren Ikemi Yo toco madera porque de momento no me ha salido el drift (y eso que la tengo desde diciembre de 2017 aprox.). Donde sí lo tengo es en uno de los dos dualshock de PS4 que tengo, aunque es muy leve y ni se nota casi.
Hemlock Alexjs La pregunta que tengo es si comprarás la Switch 2 o cualquier otra consola de Nintendo que salga en el futuro. Porque como consumidor SÓLO tienes una arma contra este tipo de servicios de mierda: no volver a comprar nada de esta marca.. En consecuencia, si vuelves a comprar y te vuelven a dar por saco, la culpa será sólo tuya.
Alexjs Hemlock yo, para nada, lo tengo mas que claro, ya son el tercer par de joycons... Ahora, conociendo a mi pareja me la regalará en la primera festividad que venga después de su salida, como ya pasó con esta...
AndresAlarcon Ya Nintendo dijo que lo del drift era imposible de solucionar y no le quedaba otra que seguir vendiendo los mandos con ese defecto y que los mandos sin Drift con sensores magnéticos que sacó Sega con Dreamcast hace más de 20 años son una leyenda urbana.
AndresAlarcon [desconocido] Creo que el mando Analógico de Saturn usa potenciómetros como los mandos actuales y el primero en usar sensores magnéticos fue el de Dreamcast, aunque no estoy seguro.
AndresAlarcon [desconocido] No creo que sea un problema generalizado de esos mandos magnéticos, pueden tener Drift pero solo por un mal funcionamiento que es anecdótico. Los mandos de Nintendo casi que vienen con drift de fábrica.
BatemanX Pa 7 años ya de consola y no han sido capaces de hacer una versión arreglada del joycon. Vaya ponzoña de empresa. Y encima forraos vendiendo 100 millones de switch. P.D. he tenido tres switch y ninguna con drift. Soy un suertudo.
Michael_Scott BatemanX P.D. he tenido tres switch y ninguna con drift. Soy un suertudo. Yo he tenido 3 también y las dos primeras tuvieron Drift y no es ni el mayor de los problemas de ese control de mierda.
Hemlock Alexjs Pues tal como te la regalan, la vendes, sin siquiera sacarla de la caja. Porque de lo contrario te gastarás dinero repetidas veces para comprar juegos que también van al bolsillo de Nintendo. Como digo, tienes el poder de todo consumidor, si no lo ejerces el problema pasa a ser solo tuyo. Otra opción que te queda es ejercer tu protesta chipeando la consola y jugando a todo sin dejarte un solo euro, pero como protesta es mucho más efectiva y defendible la primera.
SuperNintendo A mi después de comprarme unos nuevos el año pasado se me arreglaron solos los de siempre y ahora tengo dos y por ahora van bien los dos. Los joycons de nintendo son muy raros. No los tiréis, probadlos cada cierto tiempo por si acaso.😄
Vinal Pillate un mando pro o los joysticks con imanes por internet Yo drift he tenido tanto en los joycon como en los mandos de play4, el único que no me ha dado ningún problema es el pro y un hori que tengo
cuantico Es más, no solo no compres nunca más una consola de Nintendo. No compres consolas de ninguna clase. Que todas les piden la joystick a las mismas fábricas y así conseguiremos que se arruinen. Ni PCS tampoco, no vaya a ser que empiecen a vender sus juegos allí y no consigamos que se arruinen.
-Tenchu- Mira en youtube, hay varios que prueban joycons falsos de 20-30 euros, y les va bien, yo he pensado comprar unos de repuestos para cuando se me partan los mios.