A ver si me sabéis decir, llevo ya años y pico yendo al gym a entrenar artes marciales (ir a maquinas y eso me aburre y termino no yendo), si no tengo momentos de extra curro, voy 9h a la semana de lunes a sábado, si tengo extra curro pues 6h a la semana de martes a sábado. El caso es que me han cambiado los brazos, hoy al sujetar el volante del coche me ha ajustado la camisa y me dolía de lo que me apretaba y he flipado, las piernas y el culo no me han cambiado pero si están duros, he debido hacer también pectoral porque tengo que ajustar a un corchete más el sujetador... Pero no consigo quitarme la capa de grasa de la tripa... Es cierto que se nota que debajo está duro, pero esa puta capa no hay forma... De dieta pues dieta mediterránea estándar, desayuno fruta o pan con tomate o yogur de proteinas normalmente, como lo que toque en el cole (procuro no ponerme en el plato cosas muy grasosas o si lo hago pongo poca cantidad; suelo comer un único plato, de postre fruta); cena yogur de proteínas si no tengo hambre, filetes de ternera o pollo a la airfryer, ensalada de tomate...
Luego en casa hago ejercicio de formas, apretando el core para que haya presión... Hago ejercicios de caída al suelo y levantarse, y ahora acabo de empezar con ejercicios de fuga de cadera para cuando me toque entrenar suelo.
¿Hay formas de quitarse la puñetera tripa?