Agua 40 gramos es una taza casi llena, y una taza de estas gorditas, te lo digo yo porque a veces como ese tipo de cereales de mercadona porque por 30gr tienen 60kcal o así y apenas hidratos. Si te comieras 400 gramos de cereales son 10 putas tazas. Con leche mi báscula da 200 y pico gramos en total.
Si no prueba a descargarte la app de myfitnesspal que puedes copiar el código de barras de cualquier producto, y solo con poner los gramos que comes ya te calcula todos los macros, y así por comidas te calculas un día entero y lo pones aquí y verás la cantidad de kcal que comes en un día y sobretodo el reparto de macros, así a ojo veo demasiado hidrato si estás queriendo perder peso.
Yo lo siento pero es que no me fio de los nutricionistas, la mayoría lo único que hacen es abrir el cajón de su mesa y darte una fotocopia genérica, no te hacen ningún tipo de estudio personalizado ni intentan averigurar tu estilo de vida ni nada, te dicen 'toma, come esto' y a correr. Así pasa luego, que la gente con sobrepeso u obesa se muere de hambre y lo abandonan al poco tiempo. El mejor nutricionista eres tú mismo, con comer sano y con cabeza, no te hace falta ni pesar los alimentos.