RickWright No te digo ya si estás haciendo circuitos y estás dejando máquinas libres.
No hay nada que más me reviente que el típico que se cree dueño del gimnasio y literal está haciendo un circuito con 5 máquinas y se reserva las 5 máquinas... durante toda la sesión de entrenamiento! La última la tuve con una tía que todos los sábados hace lo mismo: se reserva 5 máquinas, en cada una pone un elemento para hacer que está ocupada ( una toalla, una botella de agua, una mini-mochila...) esas máquinas se quedan sin usar en algunas ocasiones más de 10 minutos, y la gente durante una hora se queda sin poder hacer su entreno para que ella tenga la máquina disponible cuando quiera. Pues hace dos meses no aguantaba más, me puse a hacer hombro en polea doble, viene la pava:
Pava Jeta: " Perdona, pero estoy en esta máquina"
Yo: " Ahm disculpa, te vi haciendo la máquina de remo y por tanto pensé que estaba libre, no vi a nadie"
Pava Jeta: " Sí, pero es que estoy haciendo un circuito"
Yo: " Ahm vale, y eso se supone que las cinco máquinas que estás usando no se pueden usar durante una hora entera?"
Pava Jeta: "Callada con cara de asco, como si le he quitado un derecho"
Yo: "Tendrás que esperarte a que termine y te turnas conmigo, en esta y en el resto de máquinas que estés usando, porque sino dos más como tú y nadie podría usar la sala"
Odio máximo a los/las flipados/as que se piensan que los espacios son suyos.