Gente, ¿cual es vuestra opinión de los crossfiteros que van a gimnasios “normales” y hacen ejercicios de crossfit?
A mi no me importa, pero me estoy fijando que algunos de ellos van como muy subiditos mirando por encima de los demás y encima tienen que ocupar 4 máquinas a la vez y una sección grande del gim para sus ejercicios.
La cosa no sería tan negativa si encima no te pidiesen de malas maneras que te muevas para hacer sus ejercicios.
Mira, así de claro, hoy he acabado de mala ostia con uno porque primero no me ha dejado ni a mi ni a los demás usar 3 máquinas porque su rutina es así, y encima luego su amigo me ha dicho que me mueva de un sitio de malas maneras y tocándome mientras hacía el ejercicio porque estaba haciendo zancadas con las manos y necesitaba como 20 metros solo para él. Que si me lo hubiera dicho por favor, pues ni tan mal, pero si te lo dice “tú, tú, quita de ahí que estoy haciendo mis ejercicios”, con toque mientras tienes peso, pues me toca muchísimo los cojones.
Y por lo que he podido hablar con otra gente, pues tienen opinión parecida a la mía.
Que igual solo ocurre aquí o en mi círculo cercano, pero es raro.
Pues eso, que qué opináis.
Post desahogo