zombietoads gym 1 hora y luego andar 2. Para mi es un mundo, si hago gym 1 hora y ya estoy muerto, me tengo que quedar en el sofá el resto del día
Pip no creo que las use demasiado, si acaso 1 vez a la semana que tengo por ejemplo la mañana del Domingo libre generalmente y puedo hartarme de hacer deporte. Me dan miedo los efectos secundarios de estas cosas y mierdas así. Aunque ya digo que mi colega es el típico amante del gym y todo lo sano, este cabrón no se ha comido una hamburguesa del BK en su vida xD así que me extraña que me recomiende algo malo para mi. De hecho en parte es el responsable de que yo este en el gym y haya cambiado de vida.
RickWright más pastillas no. Si con una de cafeina ya me he sentido como Thor que cojones. Me vale con una y de vez en cuando 🤣
domyos90 my gym es enorme y tienen su zona de crossfit. Ni molestan ni pueden molestar a los demás. Además su zona es de reserva con la app, no puedes entrar sin reservar.
Yo si veo a alguien usando más de una máquina me la suda, me pongo en la que me toca. Nunca me han dicho nada pero también es verdad que soy de ir a horas a las que no hay nadie (o voy al gym a las 7 de la mañana o a las 3 de la tarde) y claro no suele haber nadie usando más de una máquina. Un pavo lo hace a veces que lo he visto yo pero como mi gym es enorme es raro que a las 3 de la tarde coincidas con un tio que justamente vaya a usar una de tus máquinas.
Me parece una falta de educación y respeto la verdad.