Hola, como se que varios hacéis deportes de contactos os hare una pregunta ¿Es normal que un compañero a la hora de poner paos, no den NI UN segundo de descanso? Me explico a la hora de entrenar pues lo típico que si ejercicios, que si técnicas, pero cuando toca libre, o sea, que sea lo que quiera que te ponga el compañero llega el momento de terror.
Cuando digo que sin un segundo de descanso es literal, no una combinación de 3 o 4 manos, patada o rodilla, paro ando un poco y pongo eso u otra cosa. No no. Literalmente 3 o 4 manos, patada, 3 o 4 manos, rodilla, codo, etc. Pero cuando digo sin parar es que literalmente esto terminando el recorrido del puñetazo y ya tiene el otro puesto. Claro, así al 3 asalto estoy muerto. Luego llega mi turno se los pongo al 25% de intensidad que me los pone el, dejándole descansar, variándole las técnicas, moviéndome para que se recupere y dice: uff que duro. Y yo es como hijo de puta si te hago lo que me has puesto tu al primero ya estas muerto.
Que a ver, no es que este enfadado o me caiga mal ni nada, sino que es una pena porque no disfruto, solo es golpear la misma técnica durante 3 minutos sin parar. No pulo los movimientos, ni me divierto porque me canso en seguida. Y esto no es que me lo haga uno ni dos, sino que son varios, y tampoco es que lleven 2 meses en el gimnasio.
En fin, perdón por el tocho pero me quería desahogar. Besis.