[desconocido]
Me refiero a la calidad de la forma, "haciendo trampa" puedes subir mucho en peso y repes, pero siempre va a ser mejor ser estricto en la mayoria de las repes, ya en las ultimas cuando estas molido se puede perdonar xd.
Manteniendo los codos pegados, estáticos, no deformando la postura de la espalda, no tirando de hombro, esas cosas son buena forma de bíceps.
Sea como sea, de puta madre mejorar en peso si se hace bien.