Juntacadaveres
Jalón** al pecho con agarre abierto: 4 series
Remo en máquina con pecho apoyado: 3 s
Jalón al pecho con agarre cerrado y neutro: 3 s
Remo en T: 2 s
Jalón, al final es cuasi mismo movimiento, haz el que más te guste o haz como yo, que cambio cada dos meses por variar un poco.
Y el remo igual, repites casi lo mismo.
Puedes hacer un jalón, un remo y un pullover, por ejemplo. Veo que facepull lo haces el día de hombro (yo también..xDDD).
En bíceps, yo empezaría primero con predicador, luego martillo y luego inclinado o bayesian en polea, lo que prefieras.
Luego esto es un mundo, a cada uno le funciona mejor una cosa que otra, yo he probado varias y lo que más me gusta y más noto mejora es en cada ejercicio, hacer una de aproximación al 50%, dos al fallo al 100%, y luego dropset dos bajadas, al 75% y al 50%. Pero ojo, cuando ya tengas bien pillada la técnica.
Yo, a día de hoy (quizás en 6 meses cambio, pero por ahora es lo que más me ha convencido)
L: Pecho + hombro
M: Espalda +bíceps + abs
X: Pierna + tríceps + recordatorio hombro (una combinada con mancuernas)
J: Relax
V: Push a tope.
S: Pierna a tope + abs
D: Pull a tope
Y como te digo, cada persona es un jodido mundo, a mí en pecho me está costando la vida subir peso, estoy estancado en 60kg y no hay manera, un pecho lata, pero en espalda, con mis 82kg, ya me hago mis 8 dominadas estrictas p.ej. Lo importante, constancia, adherencia y buena dieta. E ya, yo llevo 13 meses y poco se va notando, a mis 46 años y sin haber pisado un gym en vida, mola que te digan tus hijos que ya llenas las camisetas..xDDD
Y para mí, es mi momento de relax, me bajo con mi música, mente despejada y solo centrada en darle a los hierros.
Ah, y no te obsesiones con subir de peso, prioriza técnica ante todo y cuando lo domines bien, ve subiendo de peso,
Intolerable Apenas nada, tengo un culo y piernas tamaño bodybuilder integrados en la buils desde el nivel 0, con hacer algo de prensa y rucking con 30 kilos de vez en cuando me sobra y casi me basta xd.
Hijo de perra sarnosa, que suerte tienes.....el día de pierna que empiezo con sentadillas es lo que más odio, odio las putas sentadillas...xDD